Convocatoria: Técnico/a Medio de Juventud – Ayto. Finestrat (Plazo: 18 de septiembre de 2020)

Técnico/a Medio de Juventud – Ayto. Finestrat

Organismo: Ayto. Finestrat

Requisitos:

Titulación universitaria superior avalada por 3 años de experiencia de trabajo en el ámbito de juventud y formación específica de políticas integrales de juventud y desarrollo comunitario.

Para acreditar la experiencia en el ámbito de juventud y la formación específica en políticas integrales de juventud y desarrollo comunitario, antes señaladas, se utilizarán los siguientes criterios:

✓ Haber trabajado en Administraciones o entidades públicas realizando funciones de planificación, coordinación, organización y evaluación de programas, actividades y servicios dirigidos a población entre 12 y 30 años.

✓ Haber trabajado en entidades privadas realizando funciones de planificación, coordinación, organización y evaluación de programas, actividades y servicios dirigidos a población entre 12 y 30 años.

✓ Haber realizado formación en políticas integrales de juventud: masters y cursos de postgrado, títulos universitarios o ciclos formativos que aborden total o sectorialmente las políticas de juventud y sus metodologías

✓ Haber realizado el curso de dirección de actividades de tiempo libre infantil y juvenil.

✓ Estar en posesión del certificado de profesionalidad de Información Juvenil y cualquier otro certificado de profesionalidad relacionado con juventud.

✓ Haber realizado actividades de voluntariado de forma continuada en asociaciones juveniles.

Solicitudes:

Las instancias y demás documentación podrán presentarse:

  • En el Registro General del Ayuntamiento de Finestrat, ubicado en la planta baja de la Casa Consistorial, Plaça de l´Ajuntament, 1 de Finestrat (Alicante) CP 03509.
  • Tramitación Electrónica: A través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Finestrat. (Debiendo estar en posesión de certificado digital de usuario o DNI electrónico).
  • O mediante el procedimiento determinado en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas

Plazo de presentación: 18/09/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Convocatoria

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario