Convocatoria: Director/a general de la DG de Justicia y Consumidores – Comisión Europea (Plazo: 1 de octubre de 2020)

Director/a general de la DG de Justicia y Consumidores – Comisión Europea

Organismo: Comisión Europea

Requisitos:

  • Diploma o título universitario: los candidatos deberán tener:
  • un nivel de formación correspondiente a estudios universitarios completos acreditados por un título, cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de cuatro años o más;
  • un nivel de formación correspondiente a estudios universitarios completos acreditados por un título y una experiencia profesional apropiada de por lo menos un año cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de al menos tres años (esta experiencia profesional de un año no podrá incluirse en la experiencia posterior a la obtención del título que se exige a continuación).
  • Experiencia profesional: los candidatos deberán tener como mínimo quince años de experiencia profesional posterior a la obtención del título (2) a un nivel al que den acceso las cualificaciones antes mencionadas;
  • Experiencia en cargos de dirección: al menos cinco de los años de experiencia profesional posterior a la obtención del título deben haberse adquirido en un puesto de dirección de alto nivel (3) en un ámbito pertinente para este puesto.
  • Lenguas: los candidatos deberán tener un conocimiento profundo de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea (4) y un conocimiento satisfactorio de otra de ellas. Los tribunales de selección comprobarán durante la entrevista o entrevistas si los candidatos cumplen el requisito de poseer un conocimiento satisfactorio de otra lengua oficial de la UE. Para ello, (parte de) la entrevista podrá realizarse en esa otra lengua.

Solicitudes:

Quienes deseen presentar su candidatura deberán inscribirse a través de Internet en el siguiente sitio web y seguir las instrucciones para las diferentes etapas del procedimiento:

https://ec.europa.eu/dgs/human-resources/seniormanagementvacancies/

Plazo de presentación: 01/10/2020 a las 12.00 horas del mediodía (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221