Convocatoria: Profesor/a titular de Sociología (y otras plazas)- Universidad Carlos III (Plazo: 15 de septiembre de 2020)

Profesor/a titular de Sociología (y otras plazas)- Universidad Carlos III

Organismo: Universidad Carlos III 

Requisitos:

Para ser admitido en los concursos de acceso por el turno libre al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad para la incorporación de Personal Investigador Doctor Ramón y Cajal con certificado I3, haber obtenido la acreditación al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad de acuerdo con lo regulado en el artículo 59 de la LOU, o pertenecer al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad (siempre que hayan transcurrido al menos dos años desde la obtención de la plaza tras un concurso de acceso, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 9.4 del Real Decreto 1313/2007).

Asimismo, podrán participar quienes resultaran habilitados conforme a lo establecido en el Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de habilitación nacional para el acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso respectivos. Se entenderá que los habilitados para el cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria lo están para el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad. Además será necesario haber obtenido la certificación I3.

Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte en el concurso de acceso remitirán la correspondiente solicitud, según el modelo que se adjunta a esta convocatoria como anexo V, al Rector de la Universidad Carlos III de Madrid, a través del Registro General de

la Universidad Carlos III de Madrid en las siguientes direcciones:

– Campus de Getafe (Calle Madrid, 126, 28903 Getafe, Madrid).

– Campus de Leganés (Avda. Universidad, 30, 28911 Leganés, Madrid).

– Campus de Colmenarejo (Avda. Universidad Carlos III, N.º 22, 28270 Colmenarejo,

Madrid).

– Registro electrónico: https://www.uc3m.gob.es/

Asimismo la presentación de solicitudes se podrá realizar por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación: 15/09/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221