Convocatoria: Bolsa de empleo de Secretario/a-Interventor/a – Ayto. Villafranca del Cid (Castellón) (Plazo: 6 de septiembre de 2020)

Bolsa de empleo de Secretario/a-Interventor/a – Ayto. Villafranca del Cid (Castellón)

Organismo: Ayto. Villafranca del Cid (Castellón)

Requisitos:
Poseer el título universitario de Grado

Solicitudes:

Las solicitudes, se dirigirán a Alcaldesa – Presidenta del Ayuntamiento de Vilafranca, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de DIEZ días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón. En caso de no presentarse la documentación para participar en la selección en el registro del Ayuntamiento de Vilafranca, la persona interesada deberá comunicarlo al ayuntamiento mediante escrito presentado en la sede electrónica. Si no se recibe dicha comunicación dentro del plazo de presentación de solicitudes, no podrá ser admitido en el proceso selectivo.

El resto de publicaciones se llevarán a cabo en la sede electrónica de este Ayuntamiento [https://vilafranca.sedelectronica.es/] y en la página web http://www.ajuntamentdevilafranca.es/.

Plazo de presentación: 06/09/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221