Convocatoria: Analista de Mercado Turístico – Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (Plazo: 19 de agosto de 2020)

Analista de Mercado Turístico – Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Organismo: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Requisitos:

Diplomatura Universitaria o equivalente.

Documentación acreditativa de Nivel N-1 de idioma japonés, o equivalente

Solicitudes:

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo que figura como Anexo III a esta convocatoria que estará disponible en los lugares y medios señalados en la base 1.4.

La presentación de solicitudes se realizará en la Consejería Española de Turismo en Tokio, en la forma establecida en la legislación vigente, en un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria, y se deberán dirigir a la siguiente dirección de la Consejería Española de Turismo en Tokio – Daini Toranomon Denki Bldg. 6F – 3-1-10 Toranomon. Minato-Ku – TOKIO – 105-0001.

Las solicitudes podrán presentarse telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado: https://administracion.gob.es.

Las solicitudes presentadas por correo postal deberán ser registradas en la oficina de correos en plazo y con el correspondiente sello de entrada en el impreso de solicitud (Anexo III). No se aceptará el matasellos ordinario ni el ticket de pago de correos como comprobante de la presentación en plazo. En caso de que la solicitud se presente por correo o en algún registro público distinto de la Consejería Española de Turismo en Tokio, se recomienda que se adelante la misma por correo electrónico enviado a la dirección de correo tokio@tourspain.es, incluyendo escaneado el Anexo III, con el correspondiente sello de entrada y el documento de identidad o pasaporte.

Plazo de presentación: 19/08/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario