Convocatoria: Técnico/a de Juventud – Ayto de Pedrola (Zaragoza) (Plazo: 26 de agosto de 2020)

Técnico/a de Juventud – Ayto de Pedrola (Zaragoza)

Organismo: Ayto de Pedrola (Zaragoza)

Requisitos:

Estar en posesión de titulación universitaria (Diplomatura, Grado o Licenciatura) de Educador Social, Trabajo Social, Pedagogía, Psicología, Magisterio, Ciencias Políticas y Sociología u otro título equivalente, de conformidad con la normativa de aplicación, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse con la documentación que acredite su homologación por el Ministerio competente en la materia. Las equivalencias deberán acreditarse mediante certificado de la Administración competente.

Solicitudes:

Las solicitudes, con arreglo al modelo que se acompaña como anexo I, solicitando tomar parte en esta convocatoria y sus correspondientes pruebas de acceso se presentarán en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento, sito en plaza de España, núm. 1, de Pedrola (Zaragoza), o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16. 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados desde la publicación del extracto de la correspondiente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La convocatoria integra se publicará previamente en BOPZ y en el tablón de anuncios en http://pedrola.sedelectronica.es, sin perjuicio de que el plazo para presentar solicitudes comience desde su publicación posterior en el Boletín Oficial del Estado

Plazo de presentación: 26/08/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Convocatoria

Bases modificadas (tras el recurso del Colegio Profesional de Politólogos y Sociólogos de la Comunidad de Madrid)

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221