Convocatoria: Técnico/a en la Dirección Adjunta de Recursos Humanos – ICEX (Plazo: 4 de septiembre de 2020)

Técnico/a en la Dirección Adjunta de Recursos Humanos – ICEX

Organismo: ICEX

Requisitos:

Estar en posesión del título de (Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado) o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

Solicitudes:

Para participar en el proceso selectivo, los candidatos deberán aportar EXCLUSIVAMENTE la siguiente documentación en castellano (*):

1. Modelo solicitud según modelo que figura en el anexo I de la convocatoria, indicando claramente la REFERENCIA: TR SSCC 04/2019.

2. Currículo actualizado (máximo 4 páginas).

3. Fotocopia de la titulación exigida en la convocatoria.

4. Copia del Documento acreditativo de identidad.

Estarán exentos de aportar la documentación acreditativa de la identidad y/o titulación los candidatos de nacionalidad española, así como los extranjeros residentes en España incluidos en el apartado 4.1.b), siempre que autoricen en su solicitud la comprobación de los datos de identificación personal, o titulación en su caso (se debe proporcionar el código de autorización correspondiente). El resto de los candidatos deberán acompañar a su solicitud copia del documento que acredite las condiciones que se alegan.

5. Informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social, o similar (certificado en el que debe figurar como mínimo el nombre del trabajador, la empresa, fecha de alta, fecha de fin en su caso y categoría profesional o grupo de cotización y tipo de contrato). (*) Sólo se tendrá en cuenta la documentación que se presente en castellano o junto con la correspondiente traducción al castellano (no se requiere traducción oficial).

Los candidatos deberán dirigir su solicitud cumplimentada, junto con la documentación requerida, por una de las siguientes vías, preferentemente:

1. A través del Registro Telemático, en la web de ICEX (www.icex.es, Oficina Virtual, Empleo público, Formulario de Solicitud de Empleo), seleccionando la REFERENCIA TRXSSCCX04/2019.

2. A la dirección de correo electrónico rrhh.seleccion@icex.es (por limitaciones del sistema, no se garantiza la recepción de correos de tamaño superior a 5 MB), indicando en el asunto del mensaje la referencia del proceso. En caso necesario se podrá remitir la documentación en varios correos. Se ruega que los ficheros que se remitan adjuntos tengan un nombre y una extensión adecuados y estén libres de virus.

Plazo de presentación: 04/09/2020  (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario