Convocatoria: Técnico/a Medio de Gestión para la Protección de Datos – Diputación Alicante (Plazo: 31 de julio de 2020)

Técnico/a Medio de Gestión para la Protección de Datos – Diputación Alicante

Organismo: Diputación Alicante

Requisitos:

Estar en posesión del título universitario de Ingeniería Técnica, Diplomatura Universitaria, título de Arquitectura Técnica o equivalente, tener aprobados los tres primeros cursos completos de la Licenciatura de cualquier Facultad Universitaria, o bien la titulación que corresponda conforme al vigente sistema de titulaciones universitarias, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte en la Oposición, lo solicitarán mediante el formulario correspondiente a este proceso selectivo, que estará accesible en la página Web de la Excma. Diputación Provincial de Alicante. Sede Electrónica de Alicante

Una vez cumplimentado el formulario Web y enviados sus datos, el proceso electrónico generará una Instancia (documento PDF) que debe ser necesariamente presentada en Registro General conforme al procedimiento descrito en esta Base.

La Instancia generada conforme al proceso indicado en los párrafos anteriores, junto con una fotocopia del D.N.I. así como el resto de la documentación acreditativa que proceda en su caso, se presentarán de manera preferente en la Sede Electrónica de esta Corporación como documentos anexos, a través del Trámite Electrónico correspondiente.

Sede Electrónica de Alicante

En el supuesto de que esta Instancia no se presente mediante Sede Electrónica con Certificado Digital, y el/la interesado/a opte por su presentación conforme al apartado VI de esta Base, deberá rubricar dicho documento antes de su entrega.El Registro de la instancia mediante Sede Electrónica de Alicante con Certificado Digital, o alternativamente la rúbrica de dicha instancia y su presentación a través de alguno de los procedimientos contenidos en el apartado VI de esta Base, supone la manifestación expresa de que se reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la Base Segunda.

Plazo de presentación: 31/07/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario