Convocatoria: Bolsa de Empleo de Formadores/as de FP – Govern Balear (Plazo: 21 de julio de 2020)

Bolsa de Empleo de Formadores/as de FP – Govern Balear

Organismo: Govern Balear

Requisitos:

Estar inscrito, según marca el Decreto 18/2019 de 15 de marzo, en el Registro público de personas formadoras para impartir acciones dirigidas a obtener certificados de profesionalidad (REFOIB). Hay que estar inscrito en el REFOIB, como máximo, el día de la publicación en el BOIB de esta Resolución. a) Una copia de los méritos alegados:

  • Experiencia profesional docente.
  • Formación complementaria relacionada con nuevas tecnologías y metodologías pedagógicas. Solo se deben valorar los diplomas, títulos o certificados emitidos o reconocidos por organismos oficiales.
  • Conocimientos de catalán.

Solicitudes:

Las personas interesadas en participar en el proceso de contratación deben cumplimentar el modelo de solicitud de inscripción establecido al efecto que se encuentra disponible en la página web http://iqpib.caib.es y en el anexo 4 de esta Resolución.

Plazo de presentación: 21/07/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221