Convocatoria: Varias plazas de Profesor/a Titular de Ciencias Políticas y de Sociología – Universidad de Valencia (Plazo: 4 de agosto de 2020)

Varias plazas de Profesor/a Titular de Ciencias Políticas y de Sociología – Universidad de Valencia

Organismo:  Universidad de Valencia

Requisitos: Poseer el Título de Doctor/a

Solicitudes:

Las solicitudes se presentarán a través del formulario electrónico de la instancia general que se encuentra en el entorno de tramitación electrónica de la Universitat de València en la siguiente dirección electrónica: https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/menu.jspidtramite=EXPSOLP2U.

En este entorno se realizarán todos los trámites de presentación de instancias y aportación de documentos.

Se utilizará, obligatoriamente, el modelo de instancia específico para la categoría de la plaza que se incluye en el anexo II de esta convocatoria y que se podrá encontrar en la página web del servicio de recursos humanos PDI: http://www.uv.es/pdi o directamente a través del siguiente enlace electrónico: https://go.uv.es/m6VS2jE.

La «Guía para presentarse a las convocatorias para la provisión de plazas de profesorado universitario», que contiene las instrucciones para la cumplimentación del formulario de instancia general así como la forma de adjuntar la documentación a presentar por la persona solicitante se podrá encontrar en la página web del servicio de recursos humanos PDI: http://www.uv.es/pdi o directamente a través del siguiente enlace electrónico https://go.uv.es/Hc2Leq7. La instancia deberá ser cumplimentada siguiendo las instrucciones recogidas en esta guía.

Junto con la instancia (anexo II), será presentada la siguiente documentación

Características de las plazas:

Código plaza/s: 6/2020. Plaza/s: 7020

Categoría: Profesor/a Titular de Universidad Dedicación: T.C. Número de plazas: 1. Área: Ciencia Política y de la Administración. Departamento: Derecho Constitucional, Ciencia Política y de la Administración. Centro (adscripción departamento): Facultad de Derecho. Centro (adscripción plaza) Facultad de Derecho. Perfil investigador: «Ciencias políticas». Perfil lingüístico: Para impartir docencia en valenciano.

Código plaza/s: 7/2020. Plaza/s: 7022

Categoría: Profesor/a Titular de Universidad Dedicación: T.C. Número de plazas: 1. Área: Ciencia Política y de la Administración. Departamento: Derecho Constitucional, Ciencia Política y de la Administración. Centro (adscripción departamento): Facultad de Derecho. Centro (adscripción plaza) Facultad de Derecho. Perfil docente: «Sistema político español». Perfil investigador: «Ciencias políticas». Perfil lingüístico: Para impartir docencia en valenciano.

Código plaza/s: 8/2020. Plaza/s: 2946

Categoría: Profesor/a Titular de Universidad Dedicación: T.C. Número de plazas: 1. Área: Derecho Constitucional. Departamento: Derecho Constitucional, Ciencia Política y de la Administración. Centro (adscripción departamento): Facultad de Derecho. Centro (adscripción plaza) Facultad de Derecho

Código plaza/s: 34/2020. Plaza/s: 7032

Categoría: Profesor/a Titular de Universidad. Dedicación: T.C. Número de plazas: 1. Área: Sociología. Departamento: Sociología y Antropología Social. Centro (adscripción departamento): Facultad de Ciencias Sociales. Centro (adscripción plaza). Facultad de Ciencias Sociales. Perfil docente: «Estructura y cambio social». Perfil investigador: «Problemas sociales».

Código plaza/s: 35/2020. Plaza/s: 7053

Categoría: Profesor/a Titular de Universidad. Dedicación: T.C. Número de plazas: 1. Área: Sociología. Departamento: Sociología y Antropología Social. Centro (adscripción departamento): Facultad de Ciencias Sociales. Centro (adscripción plaza). Facultad de Ciencias Sociales. Perfil docente: «El método de las Ciencias Sociales». Perfil investigador: «Sociología del trabajo».

Plazo de presentación: 04/08/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:
Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario