Convocatoria: Técnico/a Superior de la Administración General (4 plazas) – Ayto. de Getafe (Plazo: 13 de julio de 2020)

Técnico/a Superior de la Administración General (4 plazas) – Ayto. de Getafe

Organismo: Ayto. de Getafe 

Requisitos:

Estar en posesión del Título Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas, Empresariales, Intendente mercantil o Actuarios o sus títulos de grado correspondientes, o estar en condiciones de obtenerlo (entendiéndose como tal haber concluido la totalidad de los estudios, haber pagado las tasas de expedición del título y estar a la espera de expedición del mismo). En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente homologación.

Solicitudes:

El impreso de solicitud debidamente cumplimentado se presentará en el Registro General del Ilmo. Ayuntamiento de Getafe, Pza. Constitución, n.o 1, planta baja.

Las instancias también podrán presentarse en las distintas formas que establece la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación: 13/07/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221