Convocatoria: Técnico / a de Juventud – Ayto. Foios (Valencia) (Plazo: 1 de julio de 2020)

Técnico / a de Juventud – Ayto. Foios (Valencia)

Organismo: Ayto. Foios (Valencia)

Requisitos:

  • Titulaciones universitarias además deben tener tres años trabajados en materia de juventud
  • Estar en posesión del título de Monitor / a de Tiempo Libre o Monitor / a de Actividades de Tiempo Libre  infantil y juvenil expedido por el IVAJ.

Solicitudes:

Las personas interesadas en inscribirse en la Bolsa de Trabajo, deberán solicitarlo mediante  instancia según el modelo oficial que figura como Anexo 1 a las presentes bases.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a partir de la publicación del  correspondiente anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. Las instancias  se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Foios, (Plaza del Pueblo, 1).

La consignación de datos falsos en la instancia o falsedad de documentación aportada, llevará a la  exclusión de la Bolsa de Trabajo, sin perjuicio de las medidas legales que correspondan.

http://www.foios.es/sites/default/files/files/Ofertes_ocupacio/Borsa_tec_joventut/sol_admissio_borsa_tec_joventut.docx

Plazo de presentación: 01/07/2020  (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Convocatoria

Bases

Si te presentas en esta convocatoria y consiguen este empleo infórmanos para quitar un control de la Utilidad de este Servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221