Convocatoria: Técnico/a de juventud – Ayto. de Benigànim (Valencia) (Plazo: 17 de junio de 2020)

Técnico/a de juventud – Ayto. de Benigànim (Valencia)

Organismo: Ayto. de Benigànim (Valencia) 

Requisitos:

Titulación universitaria superior que esté avalada por 3 años de experiencia en el ámbito de la juventud y formación específica de políticas integrales de juventud y desarrollo comunitario. Para acreditar la experiencia en el ámbito de la juventud y la formación específica en políticas integrales de juventud se utilizarán estos criterios:

1. Haber trabajado en administraciones o entidades públicas realizando funciones de planificación, coordinación, organización y evaluación de programas, actividades y servicios dirigidos a población entre 12 y 30 años.

2. Haber trabajado en entidades privadas realizando funciones de planificación, coordinación, organización y evaluación de programas, actividades y servicios dirigidos a población entre 12 y 30 años.

3. Haber realizado formación en políticas integrales de juventud: masters y cursos de postgrado, títulos universitarios o ciclos formativos que aborden total o sectorialmente las políticas de juventud y sus metodologías.

Solicitudes:

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso y en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento de Benigànim en impreso normalizado que se facilitará en las dependencias de la entidad local y en la página web municipal www.beniganim.es.

Se podrán presentar en el registro de entrada de este Ayuntamiento de manera presencial, en la sede electrónica de esta entidad local, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo, en este último caso, informar por correo electrónico a la dirección serveissocials@beniganim.org de la remisión de la solicitud por esta vía.

http://www.beniganim.es/sites/default/files/instancia_proces_selectiu_borsa_de_treball_personal_tecnic_de_joventut.pdf

Plazo de presentación: 17/06/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Convocatoria

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221