Convocatoria: Plazas de Profesor Ayudante Doctor, Ciencia Política y Políticas Públicas, URJC (Plazo: 22 de junio de 2020)

Plazas de Profesor Ayudante Doctor, Ciencia Política y Políticas Públicas, URJC

Organismo:URJC

Requisitos:

  • Estar en posesión del título de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero, Diplomado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Doctor, Graduado o Master, en su caso (según se especifica en el Anexo I).
  • Ser especialista de reconocida competencia en la materia para la que es contratado1.
  • Acreditar ejercer su actividad profesional efectiva en la materia, fuera del ámbito académico universitario, mediante documento acreditativo suficiente (actualizado a la fecha de presentación de solicitudes de la presente convocatoria)2.
  • Acreditar estar admitido en los estudios de doctorado, o estar en condiciones de ser admitido.3


Solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el tablón electrónico oficial de la Universidad Rey Juan Carlos (https://sede.urjc.es/tablon-de-anuncios) y en la página web de la Universidad Rey Juan Carlos (https://www.urjc.es/empleo-publico)

La presentación de las solicitudes se hará telemáticamente a través de la plataforma electrónica de gestión de convocatorias de contratación habilitada al efecto en la página web de la Universidad.

Si alguno de los interesados presentara su solicitud presencialmente, se le requerirá para que la subsane a través de su presentación electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que se haya realizado de forma efectiva la subsanación, según lo establecido en el apartado 4 del artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Plazo de presentación: 22/06/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario