Convocatoria: Miembro externo del Comité de Seguimiento de las Auditorías (CSA) – Comisión Europea (Plazo: 14 de julio de 2020)

Miembro externo del Comité de Seguimiento de las Auditorías (CSA) – Comisión Europea

Organismo: Comisión Europea

Requisitos:

  • un nivel de formación que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios acreditado mediante un título
  • o diploma, cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de cuatro años o más, o bien
  • un nivel de formación que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios acreditado mediante un título
  • o diploma y una experiencia profesional apropiada de al menos un año, cuando la duración normal de la enseñanza
  • universitaria sea de al menos tres años (esta experiencia profesional de un año no puede incluirse en la experiencia profesional postuniversitaria que se exige a continuación);
  • experiencia profesional pertinente: poseer al menos 15 años de experiencia adquirida con posterioridad a la obtención de las cualificaciones mencionadas anteriormente, de los cuales cinco años como mínimo deberán haber sido desempeñados en ámbitos relacionados con la auditoría, el control interno y/o la gestión de riesgo;
  • lenguas: poseer un profundo conocimiento de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea y un conocimiento satisfactorio de al menos otra de ellas;

Solicitudes:

Las candidaturas deben presentarse en formato electrónico a la Comisión Europea en la siguiente dirección:

IAS-APC-SECRETARIAT@ec.europa.eu

Para que las candidaturas se consideren válidas, los interesados deberán enviar un currículum vitae en formato Word o PDF y una carta de motivación en inglés, francés o alemán.

Por razones funcionales y con objeto de finalizar el procedimiento de selección en el plazo más breve posible, en interés tanto de los candidatos como de la institución, el procedimiento de selección se realizará en inglés.

Además, el candidato deberá facilitar una dirección de correo electrónico válida. Esta dirección se utilizará para mantenerle informado sobre el resultado del procedimiento de selección. Se ruega, por tanto, comunicar a la Comisión Europea cualquier cambio de dirección de correo electrónico.

Plazo de presentación: 14/07/2020 12.00 h (hora de Bruselas) (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario