Convocatoria: Técnico/a de Desarrollo Local – Diputación Provincial de Almería (Plazo: 29 de junio de 2020)

Técnico/a de Desarrollo Local – Diputación Provincial de Almería

Organismo: Diputación Provincial de Almería

Requisitos:

  • Estar en posesión del título universitario de Grado o equivalente o en condiciones de obtenerlos en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.
  • Estar en posesión del carné de conducir B, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.

Solicitudes:

A) Formato electrónico

En la Oficina de Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Almería, a través de su OFICINA VIRTUAL, accesible desde la Sede Electrónica de la Diputación (www.dipalme.org). El acceso es de 24 horas, todos los días del año, salvo fuerza mayor o paradas de sistema que se anunciarán en la Sede Electrónica de la Diputación con la máxima antelación posible.

Para iniciar el procedimiento de “Procesos de Selección” hay que entrar en la Oficina Virtual con un certificado de firma electrónica reconocido por @firma, tales como el certificado de clase 2 de la FNMT (www.cert.fnmt.es) o el dni electrónico (www.dnielectronico.es).

Una vez que entra en la Oficina Virtual, en el menú de la izquierda, en el apartado “Expedientes”, seleccionar “Iniciar nuevo expediente”, y ya desde la pantalla central en “Familias disponibles para su perfil”, seleccionar “Personal” y pulsar en “Iniciar Expediente Procesos Selección” y continúe en cada pantalla según las “Instrucciones para completar este trámite”. (Las instrucciones detalladas del proceso se podrán consultar en www.dipalme.org/Empleo Publico)

Una vez realizada la solicitud recibirán un correo en el que se indica el estado de la recepción de la su solicitud. El interesado podrá comprobar la entrada en registro de la solicitud en la Oficina Virtual accediendo a través de la «carpeta ciudadana».

B) Formato papel

En el Registro General de la Excma. Diputación Provincial de Almería, en formato papel por los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el supuesto de presentación de solicitudes en Administración distinta a la Diputación de Almería, el particular deberá comunicar mediante correo electrónico (selpersonal@dipalme.org).

Se rellenará el modelo de solicitud que figura en www.dipalme.org/empleo público y se adjuntará la documentación organizada según se la estructura que se indica en el siguiente apartado, así como el resguardo del pago de la tasa.

Plazo de presentación: 29/06/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Convocatoria

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario