Convocatoria: Técnico/a de Recursos Humanos y Organización – Autoridad Portuaria de Avilés (Plazo: 26 de junio de 2020)

Técnico/a de Recursos Humanos y Organización – Autoridad Portuaria de Avilés

Organismo: Autoridad Portuaria de Avilés

Requisitos:

Estar en posesión de titulación de Diplomatura, Ingeniería Técnica o formación profesional de grado superior. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario

Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán cumplimentar la solicitud según el modelo recogido en el Anexo I de esta convocatoria y deberán dirigirla al Presidente de la Autoridad Portuaria de Avilés. Las solicitudes estarán disponibles en el Departamento de Recursos Humanos y en la página web de la Autoridad Portuaria (www.puertoaviles.com).

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Avilés o en los Registros a que se refiere el artículo 16 de la Ley 30/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, acompañados de las certificaciones y justificantes acreditativos recogidos en la convocatoria para los puestos solicitados.

Las solicitudes también podrán remitirse mediante el modelo de instancia general que se encuentra disponible en el Registro Electrónico

(http://sede.puertoaviles.gob.es).


Plazo de presentación: 26/06/2020 a las 14:00 horas (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario