Convocatoria: Director/a ejecutivo/a -Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Director/a ejecutivo/a -Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Organismo: Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-Osha)

Requisitos:

Diploma o título universitario: los candidatos deberán tener:

— un nivel de formación correspondiente a estudios universitarios completos acreditados por un título, cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de cuatro años o más;

— o un nivel de formación correspondiente a estudios universitarios completos acreditados por un título y una experiencia profesional apropiada de por lo menos un año, cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de al menos tres años (esta experiencia profesional de un año no podrá incluirse en la experiencia profesional posterior a la obtención del título universitario que se exige a continuación).

— Experiencia profesional: los candidatos deberán tener al menos quince años de experiencia profesional posterior a la obtención de su título universitario, en un nivel al que permitan acceder las titulaciones mencionadas anteriormente. Al menos cinco años de dicha experiencia profesional deben haberse adquirido en un campo vinculado a la misión de la Agencia.

— Experiencia de gestión: al menos cinco de los años de experiencia profesional posterior a la obtención del título deben haberse adquirido en un puesto de gestión de alto nivel (2) en un ámbito relevante para este puesto.

— Idiomas: los candidatos deberán tener un conocimiento profundo de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea (3) y un conocimiento satisfactorio de otra de ellas. Los tribunales de selección comprobarán durante la entrevista, o entrevistas, si los candidatos cumplen el requisito de poseer un conocimiento satisfactorio de otra lengua oficial de la UE. A tal efecto, la entrevista (o parte de ella) podrá realizarse en esa otra lengua.

Solicitudes:

Antes de presentar su candidatura, los candidatos deberán comprobar cuidadosamente si cumplen todos los requisitos de elegibilidad [véase «Requisitos formales (criterios de elegibilidad)»], especialmente por lo que respecta a los tipos de titulación y a la experiencia profesional de alto nivel, así como a los requisitos lingüísticos. El incumplimiento de cualquiera de los requisitos de elegibilidad supondrá la exclusión automática del procedimiento de selección.

Quienes deseen presentar su candidatura deberán inscribirse a través de Internet en el siguiente sitio web y seguir las instrucciones para las diferentes etapas del procedimiento:

https://ec.europa.eu/dgs/human-resources/seniormanagementvacancies/

Los candidatos deberán tener una dirección de correo electrónico válida. Esta dirección se utilizará para confirmar la inscripción, así como para estar en contacto con los candidatos durante las diferentes fases del procedimiento. Por lo tanto, los candidatos deberán comunicar a la Comisión Europea cualquier cambio en su dirección de correo electrónico.

Para finalizar la presentación de su candidatura, los candidatos deberán adjuntar un currículum en formato PDF y completar, en línea, una carta de motivación (8 000 caracteres como máximo). El currículum y la carta de motivación podrán presentarse en cualquier lengua oficial de la Unión Europea.

Una vez finalizada la inscripción en línea, los candidatos recibirán un correo electrónico de confirmación de que su candidatura ha sido registrada. Si no reciben un correo electrónico de confirmación, la candidatura no ha quedado registrada.

Téngase en cuenta que no es posible realizar el seguimiento en línea de la tramitación de las candidaturas. La Comisión Europea se pondrá en contacto directamente con los candidatos para informarles de la situación de su candidatura.

Para más información o en caso de problemas técnicos se puede enviar un correo electrónico a:

HR-MANAGEMENT-ONLINE@ec.europa.eu

Plazo de presentación: 19/06/2020 a las 12.00 horas del mediodía (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario