Convocatoria: Profesor/a Contratado Doctor de Sociología y otras plazas – UCM (Plazo: consultar)

Profesor/a Contratado Doctor de Sociología y otras plazas – UCM

Organismo: UCM

Requisitos:

Estar en posesión del título de Doctor/a

Haber recibido la evaluación positiva a Profesor Contratado Doctor por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid o Agencias que tengan convenio de reconocimiento con alguna de ellas.

Solicitudes:

Quienes deseen participar en estos concursos deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud que será facilitado en la página web: www.ucm.es, debiendo acompañar la documentación requerida en la convocatoria.

La solicitud deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles contados desde el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, publicado en el BOE de misma fecha, por el que se procedió a declarar el estado de alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo, y se podrá presentar en el Registro General de la Universidad Complutense, en cualquier de sus Registros Auxiliares, o en los restantes lugares y por los medios indicados en el art 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. No se valorarán méritos no acreditados documentalmente junto con la solicitud de participación.


Comentarios:

CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA:

Código de la Plaza: 2704/PCD/025 

Nº de Plazas: 1 

Departamento de Sociología Aplicada 

Convocada en régimen de interinidad con código de concurso 2509/PCDIN/007 (BOUC 28/09/2017) 

Área de Conocimiento: SOCIOLOGÍA. 

Actividades docentes: Procesos y Tendencias Sociales en sociedades contemporáneas; Sociología; Sociología de la Inmigración; Sociología de la Pobreza y la Marginación. 

Perfil Investigador: Sociología Aplicada al Ámbito de la Educación.

Plazo de presentación:
15 días hábiles contados desde el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, publicado en el BOE de misma fecha, por el que se procedió a declarar el estado de alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario