Convocatoria: Múltiples plazas de Profesor/a Asociado de Ciencias Políticas y otras -Universidad Carlos III de Madrid (Plazo: 13 de mayo de 2020)

Múltiples plazas de Profesor/a Asociado de Ciencias Políticas y otras -Universidad Carlos III de Madrid

Organismo: Universidad Carlos III de Madrid 

Requisitos:

Estar en posesión del Título de Grado, Licenciado/a, Arquitecto/a o Ingeniero/a Superior.

Ser especialista de reconocida competencia y estar ejerciendo actualmente actividad profesional fuera del ámbito académico universitario (art. 53 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre, de Universidades, modificado por el apartado 53 de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica de Universidades).

Acreditar una experiencia profesional adquirida fuera del ámbito académico universitario efectiva mínima de 3 años en la materia mencionada en el ANEXO II de relación de plazas (art 9.2.2º del Decreto 153/2002, de 12 de septiembre sobre el régimen del personal docente e investigador contratado por las Universidades públicas de Madrid y su régimen retributivo B.O.C.M. de 19 de septiembre de 2002). 

Revisar criterios de valoración de cada plaza: https://www.uc3m.es/ss/Satellite/Empleo/es/TextoDosColumnas/1371286817216/

Solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial Electrónico de la Universidad Carlos III de Madrid y se iniciará a las 14:00 horas (hora peninsular española) y finalizará a las 14:00 horas (hora peninsular española) del último día de plazo.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud y documentación especificada en el apartado siguiente por vía telemática disponible en la web de la Universidad: https://www.uc3m.es/empleo/pdi

Bases

Plazo de presentación: 13/05/2020  (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221