Oferta de empleo: Coordinador/a del Convenio AECID de Servicios Sanitarios y Nutrición (MALI) (Plazo: 19 de abril de 2020)

Coordinador/a del Convenio AECID de Servicios Sanitarios y Nutrición (MALI)

Código del Proceso: 058.2020

Empresa: Ong’s

Puesto: Coordinador/a del Convenio AECID de Servicios Sanitarios y Nutrición (MALI)

Funciones:

Supervisar la óptima gestión de los programas bajo su responsabilidad en terreno durante toda la gestión del ciclo y elaborando los informes demandados por los donantes, la entidad y/o la entidad Internacional.

Asegurar la correcta utilización de los fondos asignados al programa o proyectos de acuerdo con los objetivos y conocimiento de los socios o contrapartes a través del acompañamiento, monitoreo y ejecución de las acciones realizadas por el socio local.

Representar a la entidad y participar en redes, plataformas y grupos de trabajo nacionales e internacionales relacionadas con los programas a su cargo.

Supervisar, gestionar y capacitar al equipo bajo su supervisión y/o contrapartes en procedimientos técnicos, temáticos, procedimientos y procesos establecidos por la entidad y donantes.

Participar en la identificación y formulación de nuevas propuestas de programas y/o proyectos.

Participar en la actualización de los planes de seguridad y planes de preparación de desastres.Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.Lugar: MALIDuración/Tipo Contrato: Obra y servicio hasta 2022Formación:

  • Colegiado/a
  • Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas o Sociología.

Postgrado en Acción Humanitaria y/o Cooperación Internacional y Estudios de Género

IMPRESCINDIBLE dominio de Francés. Valorable InglésValorable formación y conocimientos en: Protección y Derechos Humanos.

Experiencia:

Imprescindible experiencia de al menos 3 años en puestos similares.

Conocimientos y experiencia en gestión técnica y financiera de intervenciones AECID, especialmente Convenios.

Valorable experiencia en proyectos y programas de salud, nutrición, infancia o género.

Valorable experiencia en proyectos y programas en Malí o África OccidentaUso de herramientas a nivel profesional: Ofimáticas –Word, Excel, PowerPoint, Access…

Observaciones:

Adaptación e innovación

Desarrollarse y desarrollar a otros

Competencia técnica y profesional.Orientación a resultados

Fecha Límite Admisión de CVs (inclusive): 19-04-2020

Observaciones

  • Abstenerse quien no cumpla los requisitos de la oferta.
  • Para cada oferta enviar un E-mail con un nuevo CV
  • No se aceptarán CV a partir de la fecha fin de oferta
  • Los interesados deberán enviar un CV adaptado a servicioempleo@colpolsoc.org, indicando el código de la oferta.

Puedes configurar que ofertas recibes en tu email y cuáles no entrando en tu perfil con tu nombre y contraseña.Te recordamos que puedes pedirnos información sobre el estado de tus candidaturas enviándonos un e-mail a servicioempleo@colpolsoc.org Te informaremos del estado del proceso y de si la empresa/entidad nos ha dado información sobre ti, eso si, salvo excepciones, probablemente no tengamos información hasta pasado un mes de la fecha de envío de los CVs, que es cuando hacemos un recordatorio de feed-back a las entidades.

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221