Oferta de empleo: Técnico/a de estudios e innovación social (evaluación acciones de intervención socioeducativa) (Plazo: 19 de abril de 2020)

Técnico/a de estudios e innovación social (evaluación acciones de intervención socioeducativa)

Empresa: Ong’s

Puesto: Técnico/a de estudios e innovación social (evaluación acciones de intervención socioeducativa)

Funciones: Asistir en la planificación, ejecución y seguimiento técnico de los distintos proyectos en los que participe.

Formular propuestas técnico-económicas al objeto de su presentación a peticiones de organizaciones privadas o a concursos públicos y a convocatorias de subvenciones

Ejecución de proyectos, con especial enfoque en investigaciones, estudios y evaluaciones conforme a las directrices de la responsable de proyectos y de la dirección del Área.

Redacción de informes y documentos finales aptos para ser publicados así como elaboración de presentaciones y otros productos

Participación y coordinación con el resto de miembros del equipo en las funciones y actividades que sean comunes

Búsqueda, recopilación y análisis de información, así como manejo de datos estadísticos y elaboración de informes en los tiempos establecidos para la ejecución del trabajo y de acuerdo a los requerimientos definidos por el cliente con la máxima calidad

Participar en las reuniones de coordinación cuando sea requerido, con actitud positiva y proactiva, aportando la información necesaria sobre el seguimiento de las tareas y sus opiniones personales para contribuir de manera eficaz a la toma de decisiones

Participar en otras dinámicas estratégicas de la organización en las que se involucre al Área.

Lugar: Madrid

Formación:

  • Colegiado/a
  • Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas o Sociología.

Experiencia: Imprescindible experiencia de 3-5 años en el desarrollo de evaluaciones o estudios/investigaciones, o en su defecto, en proyectos sociales en Departamento de Estudios o en Consultoría de estudios/incidencia en el tercer Sector.

IMPORTANTE: Se debe haber trabajado en evaluación y medición de impacto de acciones de intervención social, y si es en el ámbito educativo mucho mejor, ya que su cometido será evaluar las acciones de intervención socioeducativa que la entidad lleva a cabo, consiguiente, tiene que ser una persona con una experiencia en este ámbito.

Imprescindible experiencia en departamentos de incidencia de organizaciones del Tercer Sector, y sólidos conocimientos en materia de educación, teniendo experiencia en organizaciones y/o proyectos a este respecto.

Observaciones: Se hará un primer envío de CVs  miércoles/jueves de esta semana (15 o 16 de abril)

Fluidez y autonomía en la explotación y análisis de datos cualitativos y cuantitativos, y a la modelización y realización de proyecciones a partir del análisis de datos estadísticos. En ese sentido es importante que conozca y sepa utilizar programas como SPSS o similares.

Debe ser capaz de diseñar y emplear diversas técnicas de encuestación tradicionales y on line.

Buen nivel de Inglés

Fecha Límite Admisión de CVs (inclusive): 19-04-2020

Observaciones

  • Abstenerse quien no cumpla los requisitos de la oferta.
  • Para cada oferta enviar un E-mail con un nuevo CV
  • No se aceptarán CV a partir de la fecha fin de oferta
  • Los interesados deberán enviar un CV adaptado a servicioempleo@colpolsoc.org, indicando el código de la oferta.

Puedes configurar que ofertas recibes en tu email y cuáles no entrando en tu perfil con tu nombre y contraseña.Te recordamos que puedes pedirnos información sobre el estado de tus candidaturas enviándonos un e-mail a servicioempleo@colpolsoc.org Te informaremos del estado del proceso y de si la empresa/entidad nos ha dado información sobre ti, eso si, salvo excepciones, probablemente no tengamos información hasta pasado un mes de la fecha de envío de los CVs, que es cuando hacemos un recordatorio de feed-back a las entidades.

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221