Convocatoria: Técnico/a de administración general – Ayto. Museros (Valencia) (Plazo: 27 de abril de 2020)

Técnico/a de administración general – Ayto. Museros (Valencia)

Organismo: Ayto. Museros (Valencia)

Requisitos:

Estar en posesión del título de grado en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración Pública, Gestión y Administración Pública o titulación equivalente que corresponda o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el personal aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración educativa competente.

Solicitudes:
Las personas interesadas que reúnan las condiciones exigidas en estas bases deberán presentar la solicitud correspondiente, que se facilitará y estará disponible en el sitio web www.ajunt-museros.com, presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Museros o por medios telemáticos, en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Plazo de presentación: 27/04/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Convocatoria

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221