Convocatoria: Escala Técnica de Administración Universitaria – Universidad de Huelva (Plazo: 10 de abril de 2020)

Escala Técnica de Administración Universitaria – Universidad de Huelva

Organismo: Universidad de Huelva

Requisitos:
Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Grado, Arquitectura, Ingeniería, Licenciatura universitaria o titulación equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la credencial que justifique su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencias.

Solicitudes:
Modelos de solicitud. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo que se acompaña como anexo III a esta convocatoria, y que estará disponible en la página web de la Unidad de Gestión del PAS de la Universidad de Huelva

Recepción de solicitudes. La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de esta Universidad, en el Registro General Auxiliar (Campus del Carmen), a través del Registro Telemático o en las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al dela publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirán a la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Huelva.


Plazo de presentación: 10/04/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:
Bases: https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/21/pdfs/BOE-A-2020-3960.pdf

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221