Becas de introducción a la investigación «JAE Intro ICU» – Ministerio de Ciencia e Innovación (Plazo: 30 de abril de 2020)

Becas de introducción a la investigación «JAE Intro ICU» – Ministerio de Ciencia e Innovación

Organismo: Ministerio de Ciencia e Innovación

Requisitos:
Podrán solicitar las becas objeto de la presente convocatoria los españoles, los nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea y los extranjeros no comunitarios, que reúnan los siguientes requisitos en el momento de la solicitud:

a) Estudiantes universitarios cursando estudios de grado, licenciatura o máster Universitario que tengan completados, al menos, el 50 % de los créditos (ECTS) correspondientes al grado.

b) Acreditar una nota media de grado o licenciatura, en una escala decimal de 0-10 o de 0-4 y con 2 decimales, igual o superior a lo indicado en cada ficha descriptiva establecida por cada ICU.

c) Requisitos específicos establecidos en cada ficha descriptiva establecida por cada ICU.

d) No disfrutar o haber disfrutado una beca dentro de la misma modalidad del Programa JAE.

e) No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas.

f) No estar afectos de incompatibilidad en los términos que se establezcan en las respectivas convocatorias.

 El proceso se divide en dos fases:

1º Fase: Ficha descriptiva establecida por cada ICU.

El ICU del CSIC interesado en participar, y que disponga de fondos, para ofertar becas deberá remitir al DPE la ficha descriptiva desde la publicación de la convocatoria en el BOE hasta el 30 de abril de 2021. El contenido de estas fichas, o propiamente las fichas, se publicarán tanto en la página web de la convocatoria (https://sede.csic.gob.es/intro2020icu) como en la de los propios ICU.

2º Fase: Presentación de solicitudes por parte de los estudiantes universitarios

Solicitudes:

Los solicitantes deberán presentar las solicitudes según modelo que figura en la dirección de internet (https://sede.csic.gob.es/intro2020icu) a la Comisión de Selección del ICU, a través del envío de un correo electrónico a la dirección indicada en cada ficha descriptiva establecida por cada ICU.


Plazo de presentación: 30/04/2020  (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Convocatoria

Bases 

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

2 Comentarios

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221