Convocatoria: Ingeniero/a de Proyectos en el Departamento de Ceres – Real Casa de la Moneda (Plazo: 30 de marzo de 2020)

Ingeniero/a de Proyectos en el Departamento de Ceres – Real Casa de la Moneda

452_mony mony mony
Organismo: Fabrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda
Requisitos:
Tener o estar en condiciones de obtener, alguna de las siguientes titulaciones:

 

a) Titulación universitaria de grado superior de las siguientes ramas: Enseñanzas Técnicas, Ciencias Sociales y Jurídicas o Ciencias.

b) Cualquier Grado de las ramas de Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas o Ciencias.

Solicitudes:
Acceda a http://administracion.gob.es, despliegue el apartado «Empleo público y Ayudas» y seleccione «Inscripción a oposiciones del Estado (IPS)».

Se abrirá una nueva página en la que deberá pulsar el enlace que da acceso a la aplicación «Inscripción en pruebas selectivas (IPS)».

Escriba en el buscador «FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE» y obtendrá un listado de las convocatorias de la FNMT-RCM con plazo de inscripción abierto. Pulse el enlace «Inscribirse» que aparece a la derecha de la oferta que sea de su interés. En la opción «Realice su inscripción on-line» deberá seleccionar «Acceder a CL@ve» y seguir las instrucciones que se le indiquen en la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en la modalidad elegida.

Plazo de presentación: 30/03/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221