Director de Departamento – Oficina del ICEX en Milán

- Estar en posesión de titulación universitaria superior o de grado.
- Dominio de los idiomas castellano e italiano, nivel mínimo exigido de B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
- Experiencia profesional mínima de dos años en el área de Comercio Internacional, acreditada documentalmente.
- Disponibilidad para viajar
Para participar en el proceso selectivo, los aspirantes deberán aportar la siguiente documentación en castellano:
1. Impreso de Solicitud según modelo que figura en el Anexo de la convocatoria, indicando claramente la REFERENCIA: OFC 05/2019
2. Currículo actualizado (máximo 4 páginas).
3. Fotocopia de la titulación exigida en la convocatoria.
4. Copia del Documento acreditativo de identidad.
5. Informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social, o certificado de servicios previos o similar (debe figurar como mínimo el nombre del trabajador/a, la empresa, fecha de alta, fecha de fin en su caso, puesto, categoría profesional o grupo de cotización y tipo de contrato). No se considera válida la copia del contrato de trabajo.
6. Documentación necesaria para la valoración de los méritos descritos en el punto 5 de estas Bases. Los méritos indicados en el curriculo pero no acreditados documentalmente, no se valorarán. Se ruega la remisión únicamente de copia de la documentación susceptible de ser valorada.
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada