Convocatoria: TÉCNICOS/AS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL – Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria (Plazo: 24 de febrero de 2020)

TÉCNICOS/AS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL – Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria
375_mancoo
Organismo: Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria
Requisitos:
Estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales, Intendente Mercantil o Actuario Mercantil o equivalente (Actuario de Seguros, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, o Máster en Ciencias Actuariales y Financieras) Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Trabajo Social, o de los grados equivalentes en Derecho, Ciencias Políticas, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
Solicitudes:
Las instancias solicitando tomar parte en la oposición, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda de esta convocatoria, referida siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, se dirigirán a la Sra. Presidenta de la Mancomunidad, dentro del plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

 

Las instancias deberán presentarse, junto con el Anexo III, a través de la sede electrónica de la Mancomunidad en el apartado tramitación electrónica (Instancia General): https://surestegc.sedelectronica.es/info.

Plazo de presentación: 24/02/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221