Convocatoria: Titulados/as de Grado Medio (Sección de Relaciones Internacionales) – Universidad de Jaén (Plazo: 1 de marzo de 2020)

Titulados/as de Grado Medio (Sección de Relaciones Internacionales) – Universidad de Jaén

362_UNIJAEN
Organismo: Universidad de Jaén
Requisitos:
Estar en posesión del título del universitario de Grado, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, titulación equivalente o superior o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. 

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia a la fecha de cierre de la bolsa. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.

Acreditar nivel C1 de inglés, de conformidad con las tablas de certificados oficiales aceptados por las universidades andaluzas para la acreditación de lenguas extranjeras y su correspondencia con el marco común europeo de referencia para las lenguas.

Solicitudes:
Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar mediante instancia en el modelo disponible en la siguiente dirección web http://www10.ujaen.es/sites/default/files/users/servpod/impresos%20y%20solicitudes/solic_pru_select_laboralw.pdf, que también será facilitado en el Servicio de Información, Registro y Administración Electrónica de la Universidad de Jaén o en los modelos normalizados para ingresar en la Administración Pública que se facilitan en las subdelegaciones del Gobierno.
Plazo de presentación: 01/03/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario