Convocatoria: TÉCNICOS/AS DE RECURSOS HUMANOS – Comisión Nacional del Mercado de Valores (Plazo: 2 de marzo de 2020)

TÉCNICOS/AS DE RECURSOS HUMANOS – Comisión Nacional del Mercado de Valores

359_CCAVM
Organismo:Comisión Nacional del Mercado de Valores
Requisitos:
Estar en posesión del título de (Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado) o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia.Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

Solicitudes:
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán presentar la documentación que a continuación se indica dirigida a la Secretaria General de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en el Registro General de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en la calle Edison nº 4 de Madrid, o en el Pº de Gracia nº 19 de Barcelona, o bien a través de la sede electrónica de la CNMV (https://sede.cnmv.gob.es/sedecnmv/sedeelectronica.aspx) por medio de los sistemas de firma electrónica previstos en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, siguiendo las instrucciones definidas en (http://www.cnmv.es/DocPortal/Ofertas/Procedimiento-Firma-Envio-Sede.pdf):

  • Currículum vitae detallado según el modelo de currículum vitae Europass (http://europass.cedefop.europa.eu) y (www.coe.int/portfolio). Debe especificarse de la forma más pormenorizada posible las actividades desarrolladas por el aspirante así como los periodos exactos en los que se han llevado cada una de las mismas.
  • Solicitud cuyo modelo se acompaña en las presentes bases.
  • Fotocopia del Título académico que se requiere para la obtención de la plaza.
  • Fotocopia de Títulos académicos y/o de cursos de postgrado así como de la formación realizada en MS Office (especialmente Excel y Word).
  • Informe de vida laboral actualizado a la fecha de presentación de solicitudes.
  • Certificado de funciones emitido por la/s empresa/s o en su defecto Declaración jurada de las funciones. En ambos casos, Certificado de funciones o Declaración jurada.
Plazo de presentación: 02/03/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221