Convocatoria: Profesorado de Enseñanza secundaria y FP – Comunidad Foral de Navarra (Plazo: 4 de febrero de 2020)

Profesorado de Enseñanza secundaria y FP – Comunidad Foral de Navarra

301_navarra

Organismo: Comunidad Foral de Navarra
Requisitos:
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria:

  • Estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de Grado correspondiente. b) Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional:
  • Estar en posesión de la titulación de Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o el título de Grado correspondiente. b) Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte en el presente procedimiento selectivo deberán presentar de manera obligatoria su solicitud de forma telemática, a través del formulario electrónico específico que el Departamento de Educación habilitará en la ficha reseña correspondiente a la presente convocatoria, ubicada en la dirección web http://www.navarra.es/home_es/Servicios, en el apartado “Tipo de Trámite”-”Empleo Público”. También podrá accederse a dicho formulario desde la página web del Departamento de Educación http://www.educacion.navarra.es.
Plazo de presentación: 04/02/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221