Convocatoria: Técnico de Prevención de Riesgos Laborales – Cabildo insular de La Palma (Plazo: 4 de febrero de 2020)

Técnico de Prevención de Riesgos Laborales – Cabildo insular de La Palma

272_la palma

Organismo: Cabildo insular de La Palma

 

Requisitos:

  1. Titulación de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente, o en condiciones de obtenerla en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En el supuesto de invocar título equivalente al exigido, habrá de acompañarse certificado expedido por la autoridad competente en materia educativa, que acredite la equivalencia.

En el caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero, deberá acreditarse la correspondiente homologación.

  • Poseer el Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Solicitudes:

Quienes deseen participar en el proceso selectivo, deberán hacerlo constar cumplimentando debidamente la solicitud de participación (Anexo II de las presentes Bases) que será facilitada gratuitamente en la Oficina de Atención Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma (Avda. Marítima, 3, Planta 0), y en los Registros Auxiliares de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces, o la publicada en la página web del Excmo. Cabildo Insular de la Palma (www.cabildodelapalma.es), o en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Comentarios:

Los detalles de la plaza se encuentran en la página 21115 del documento de las bases.
Plazo de presentación: 04/02/2020
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221