Convocatoria: Director General de la D.G. TREE (Transporte, Energía, Medio Ambiente y Educación) – Consejo Europeo (Plazo: 3 de febrero de 2020)

Director General de la D.G. TREE (Transporte, Energía, Medio Ambiente y Educación) – Consejo Europeo
278_consejo europeo
Organismo: Consejo Europeo
Requisitos:

  • Estar en posesión de un título universitario, preferiblemente en Derecho, Economía, Ciencias Políticas o Estudios Europeos (1).
  • Tener al menos quince años de experiencia profesional pertinente en materia de asesoramiento político con un muy alto nivel de responsabilidad.
  • Tener al menos tres años de experiencia en una función de alta dirección en el ámbito de las políticas de la UE.
  • Dado que el inglés y el francés son las lenguas más utilizadas para comunicarse en la SGC y con otras instituciones, se exige un excelente conocimiento de una de las dos lenguas y un buen conocimiento de la otra. Se valorará el conocimiento de otras lenguas oficiales de la UE.

 

Solicitudes:

Solo se aceptarán las candidaturas presentadas por correo electrónico; estas deberán enviarse a: applications.management@consilium.europa.eu (4) a más tardar en la fecha límite. Para cualquier correspondencia relativa al procedimiento de selección deberá utilizarse la dirección de correo electrónico antes indicada (en el asunto del mensaje deberá figurar el siguiente título: CONS/AD/153/19 TREE). Para ser válidas, las candidaturas deberán incluir:

a) el formulario de candidatura (anexo V) debidamente cumplimentado y fechado; el formulario de candidatura electrónico puede encontrarse en la sede electrónica del Consejo con el siguiente enlace: http://www.consilium.europa.eu/en/general-secretariat/jobs/job-opportunities/

b) un curriculum vitae (5) detallado, acompañado de una carta de motivación, en inglés o en francés, preferentemente en formato Europass (http://europass.cedefop.europa.eu), que abarque la totalidad de la carrera del aspirante y en el que consten, entre otros elementos, las cualificaciones del aspirante, su conocimiento de idiomas, su experiencia y las funciones que desempeña actualmente; y

c) copias de los títulos que acrediten la formación y de los documentos y certificados que acrediten la experiencia profesional. Los documentos justificantes de la experiencia profesional deben proceder de terceros; el envío del curriculum vitae indicado en la letra b) no es suficiente.

Plazo de presentación: 03/02/2020
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario