Convocatoria: Varios puestos técnicos en el Ayuntamiento de Tarragona (Plazo: 31 de enero de 2020)

Varios puestos técnicos en el Ayuntamiento de Tarragona

255_tarragona

Organismo: Ayuntamiento de Tarragona
Requisitos:
Técnico / a de Inserción Profesional:

  • Estar en posesión del título de grado universitario, diplomatura universitaria o del primer ciclo de  cualquier enseñanza universitaria superior o haber superado tres cursos completos de licenciatura siempre que, de acuerdo con el plan de estudios, se establezca que la  duración total de la licenciatura es de cinco años, de conformidad con la disposición transitoria  quinta de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la función pública, o bien  haber superado un primer ciclo y haber realizado en conjunto 180 créditos de alguna licenciatura ,  siempre que de acuerdo con el plan de estudios se establezca que para la obtención de la licenciatura es  necesario la realización de un mínimo de 300 créditos, de conformidad con la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre.
  • Certificado de conocimientos de nivel de suficiencia C1 de lengua catalana (nivel C).
  • Las personas que no tengan la nacionalidad española: Certificado de conocimientos de lengua castellana nivel C2 (superior).

Técnico / a de Administración General:

  • Estar en posesión del título universitario de grado en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Economía, Administración y Dirección de Empresas y otros similares.
  • Certificado de conocimientos de nivel de suficiencia C1 de lengua catalana (nivel C).
  • Las personas que no tengan la nacionalidad española: Certificado de conocimientos de lengua castellana nivel C2 (superior).
Solicitudes:
De acuerdo con lo que se establece en la base general séptima, apartado 7.2. el plazo para la  presentación de solicitudes comienza el día siguiente de la publicación de la convocatoria en la sede  electrónica del Ayuntamiento de Tarragona y finaliza a los veinte días naturales a partir del día siguiente de  la última publicación en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña y / o en el Boletín Oficial del Estado.

Plazo de presentación: 31/01/2020
Bases:

  • Técnico / a de Inserción Profesional:

Bases

Convocatoria

  • Técnico / a de Administración General:

Bases

Convocatoria

Si te presentes en esta convocatoria y consiguen este empleo infórmanos para quitar un control de la Utilidad de este Servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221