Becas: 20ª Convocatoria de Becas Fundación Carolina (Plazo: consultar, diferentes fechas)

25A7F517-E234-4F4E-8F4D-12663C1B7FC0

Organismo: Fundación Carolina

Solicitudes:  Solicita tu beca

 

Comentarios: 

Una convocatoria en línea con la Agenda 2030

Más allá de nuestra nacionalidad y condición estamos vinculados por un propósito común: el progreso humano, que supone que cada persona pueda desarrollar plenamente su potencial en un entorno social adecuado y en un planeta que ha de ser preservado para las generaciones presentes y futuras. Ese horizonte universal de progreso para toda la humanidad es el que define la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, adoptada en 2015 por las Naciones Unidas. En esa agenda, la educación superior y el conocimiento científico y tecnológico son un motor central, y contribuyen de manera transversal a hacer realidad la Agenda 2030 en sus cinco “P”: el cuidado del planeta; el desarrollo de las personas; una prosperidad que no deje a nadie atrás; la paz, la justicia, e instituciones sólidas y que rindan cuentas; y las asociaciones y partenariados entre todos los actores.

La Agenda 2030 es el horizonte inmediato de la convocatoria de becas 2020-21 de la Fundación Carolina en el año en el que se celebra su XX aniversario. Lo es también para las instituciones y empresas que las respaldan desde su patronato, y para las universidades que les dan acogida, en España y en el conjunto de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. La convocatoria ofrece oportunidades de formación e investigación en todos los campos de la Agenda 2030: en las ciencias básicas y las tecnologías que contribuirán a implementar sistemas de producción y consumo sostenibles; a hacer frente al cambio climático y preservar la biosfera; a mejorar la actividad empresarial y afirmar la agenda de productividad en la que ha de descansar el empleo decente y el progreso material de la sociedad; y en los campos social y político, a promover el cambio institucional y la innovación social, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y en el conjunto de la sociedad, y con ello, a promover sociedades más pacíficas y seguras, revitalizar la democracia y el Estado de derecho y su legitimidad.

Esta es nuestra propuesta: con tu formación de postgrado y tu trabajo de investigación también puedes ayudar a hacerla realidad.

Para el curso académico 2020-2021 la actividad formativa de la FC se articula a través de las siguientes modalidades: postgrado, programa de doctorado y estancias cortas postdoctorales, programa de movilidad de profesores, programas de becas y estudios institucionales

El número de becas y ayudas ofertadas es de 822, que se desglosan de la siguiente manera:

  • 237 becas de postgrado
  • 96 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales
  • 61 becas de movilidad de profesores 
  • 302 becas de estudios institucionales
  • 126 renovaciones de becas de doctorado

Plazos de presentación:

Postgrado: 10 de marzo de 2020

Doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales: 3 de abril a las 9 AM (hora española). Doctorado.IUE y Movilidad de profesorado argentino: 1 de abril, a las 9 AM, y el 2 de abril, a las 9 AM, respectivamente.

Más información

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221