Convocatoria: Bolsa de Empleo de Profesores de Enseñanza Secundaria y FP – Govern de les Illes Balears (Plazo: del 15 de enero de 2020 al 31 de marzo de 2020)

Bolsa de Empleo de Profesores de Enseñanza Secundaria y FP – Govern de les Illes Balears

221_baleares
Organismo: Govern de les Illes Balears
Requisitos:
Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación. Este requisito es exigible para ocupar plazas de las especialidades y funciones de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, de profesores técnicos de formación profesional, de profesores de música y artes escénicas, de profesores de artes plásticas y diseño, de maestros de taller de artes plásticas y diseño, y de profesores de escuelas oficiales de idiomas.

Para acreditar este requisito es necesario estar en posesión del máster universitario que acredita la formación pedagógica y didáctica para ocupar plazas de las especialidades y funciones de los cuerpos de profesores de educación secundaria obligatoria y bachillerato, de profesores técnicos de formación profesional y de profesores de escuelas oficiales de idiomas.Tener un conocimiento adecuado de la lengua catalana de acuerdo con lo que establece el Decreto 115/2001, de 14 de septiembre, por el cual se regula la exigencia del conocimiento de las lenguas oficiales al personal docente, y la normativa que lo despliega.

Solicitudes:
Las personas interesadas en participar en esta convocatoria tienen que rellenar la solicitud siguiendo las instrucciones del asistente de tramitación que se encuentra en la página web de la Dirección General de Personal Docente <http://dgpdocen.caib.es>. Una vez rellenada, la solicitud se tiene que tramitar telemáticamente. El registro será telemático o presencial.

Comentarios:
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN EMPIEZA EL DÍA 15/01/2020.

Asignaturas que admiten graduados/licenciados en sociología: Geografía e Historia; Formación y Orientación Laboral;  Intervención Sociocomunitaria; Servicios a la Comunidad.

Asignaturas que admiten graduados/licenciados en ciencias políticas: Geografía e Historia; Administración de Empresas; Formación y Orientación Laboral; Procesos de Gestión Administrativa; Servicios a la Comunidad; Organización industrial y legislación.

Plazo de presentación: 31/03/2020

Bases

 

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221