Oferta de empleo: Técnico/a de Coordinación Oficina Eurosocial, Madrid (Plazo: 4 de diciembre de 2019)

Técnico/a de Coordinación Oficina Eurosocial

logo-1-2-1

 

Código del Proceso: 359.2019

Puesto: Técnico/a de Coordinación Oficina Eurosocial+ 359.2019

Empresa: Otro

Funciones:

  • Bajo la supervisión del responsable de la Oficina de Programa y en coordinación con los responsables de las áreas de políticas públicas del Programa y el equipo técnico, realizará y apoyará todas las tareas propias de la coordinación, programación, ejecución, y seguimiento de las actividades del Programa:
  • Apoyará al director del programa y a los responsables en su interlocución con las instituciones públicas latinoamericanas y europeas, a la CE y las DUE, y a los organismos internacionales y otros actores.
  • Apoyará y organizará las convocatorias de las Mesas Diálogo País que convoque el Programa.
  • Dialogará con los socios y las instituciones para la identificación, planificación y coordinación de las actividades del programa.
  • Trabajará en la planificación y ejecución de las acciones transversales del Programa; y cuando sea necesario, de las acciones específicas coordinadas por la entidad.
  • Participará en el diseño y la puesta en marcha las diferentes estrategias, metodologías y criterios comunes para las actividades específicas del programa, apoyando a las Áreas de políticas públicas del Programa.
  • Participará en la elaboración y gestión de la documentación técnica del Programa: Planes Anuales, informes intermedios, consolidación de información para la Comisión, Delegaciones, etc.
  • Participará en la homogeneización y consolidación de la información de las actividades específicas de los socios.
  • Apoyará la articulación de estrategias país.
  • Apoyará la preparación del Comité de Coordinación (CC), del Comité de Coordinación y Programación (CCP) y del Consejo de Orientación.
  • Dará seguimiento de manera permanente a las acciones que se pongan en marcha en el programa, apoyando su evaluación in itinere.
  • Dará apoyo al posicionamiento estratégico del programa, identificando espacios para dar visibilidad a la metodología de trabajo y los resultados.
  • Llevará a cabo un análisis comparado de las mejores políticas o prácticas en Europa y en América Latina, en respuesta a las problemáticas identificadas, dando apoyo a las Áreas de políticas públicas del Programa en la identificación de la oferta.
  • Prestará apoyo a las Áreas de políticas públicas del Programa en la formulación de los itinerarios de acompañamiento, participando cuando sea necesario en la identificación o elaboración de diagnósticos, análisis comparado, estudios, etc.

Apoyará en la coordinación de la gestión de la auditoría general del Programa.

Lugar: Madrid

Formación:

  • Colegiado/a
  • Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas o Sociología.
  • Inglés nivel C1
  • Valorable:
  • Formación específica en políticas públicas, cooperación internacional o relaciones internacionales de más de 200 horas

Conocimientos de portugués, italiano o francés.

Experiencia:

  • Experiencia en elaboración de planes anuales y su coordinación entre socios de al menos 3 años (indicar nombre del proyecto y/o puesto y responsabilidades)
  • Experiencia mínima de 3 años en gestión de programas y proyectos de la Comisión Europea.
  • Experiencia mínima de 5 años en gestión de programas o proyectos con América Latina.
  • Experiencia profesional en cooperación internacional y/o relaciones internacionales mínima de 7 años
  • Disponibilidad para viajar
  • Valorable:
  • Experiencia en la gestión de políticas públicas o de proyectos que promueven la cohesión social. Indicar nombre del proyecto y/o puesto y responsabilidades.

Experiencia en la animación de redes institucionales.

Observaciones:

Contrato Temporal (28 meses)

  • LAS PERSONAS SELECCIONADAS DEBERÁN CUMPLIMENTAR UN FORMULARIO POSTERIOR QUE LE REMITIREMOS DESDE EL COLEGIO.

Fecha Límite Admisión de CVs (inclusive): 04-12-2019

Observaciones

  • Abstenerse quien no cumpla los requisitos de la oferta.
  • Para cada oferta enviar un E-mail con un nuevo CV
  • No se aceptarán CV a partir de la fecha fin de oferta
  • Los interesados deberán enviar un CV adaptado a servicioempleo@colpolsoc.org, indicando el código de la oferta.

Puedes configurar que ofertas recibes en tu email y cuáles no entrando en tu perfil con tu nombre y contraseña.

Te recordamos que puedes pedirnos información sobre el estado de tus candidaturas enviándonos un e-mail a servicioempleo@colpolsoc.org Te informaremos del estado del proceso y de si la empresa/entidad nos ha dado información sobre ti, eso si, salvo excepciones, probablemente no tengamos información hasta pasado un mes de la fecha de envío de los CVs, que es cuando hacemos un recordatorio de feed-back a las entidades.

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221