Convocatoria: 5 plazas de Profesor/a Ayudante Doctor de SOCIOLOGÍA (entre otras plazas) – Universidad de Granada (Plazo: 2 de diciembre de 2019)

5 plazas de Profesor/a Ayudante Doctor de SOCIOLOGÍA (entre otras plazas) – Universidad de Granada

92_granada

Organismo: Universidad de Granada
Requisitos:

Estar en posesión del Título de Doctor. Poseer evaluación positiva de la actividad docente y de investigación, para Profesor Ayudante Doctor, por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o bien de la Agencia Andaluza del Conocimiento.
Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte en el concurso formalizarán su solicitud a través del modelo de solicitud que será facilitado en la página web de la Universidad de Granada serviciopdi.ugr.es. La presentación de solicitudes se realizará en el Registro Central de esta Universidad (Edificio Hospital Real), en sus Registros Auxiliares, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el Servicio de Correos antes de ser certificadas.
Comentarios: 5 plazas.
Plazo de presentación: 02/12/2019
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario