Convocatoria: Educador/a (17 plazas de funcionario + 19 plazas de personal laboral) – Ciudad Autónoma de Ceuta. (Plazo: 9 de diciembre de 2019).

Educador/a (17 plazas de funcionario + 19 plazas de personal laboral) – Ciudad Autónoma de Ceuta.

73_ceuta
Organismo: Ciudad Autónoma de Ceuta
Requisitos:
Estar en posesión del título de Maestro, Grado en Educación Social, Grado en Psicología, Grado en Pedagogía, Grado en Sociología, Grado en Antropología o equivalentes.

Solicitudes:
La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas que, en todo caso, se ajustará al modelo oficial que figura como Anexo II de esta convocatoria, será facilitada gratuitamente en el Registro General de la Ciudad de Ceuta. Las solicitudes se dirigirán al Presidente de la Ciudad de Ceuta e irán acompañadas de una fotocopia del DNI. La presentación de solicitudes podrá realizarse en los Registros de la Ciudad de Ceuta o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Comentarios:
Convocatoria personal laboral: BOE, Núm 278, 19/11/2019

 

Convocatoria funcionarios

Plazo de presentación:09/12/2019
Bases
 

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221