Convocatoria: Director ejecutivo en Dublín, Irlanda – Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo («Eurofound») (Plazo: 13 de diciembre de 2019).

Director ejecutivo en Dublín, Irlanda – Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo

65_eurofound

Organismo:  Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo «Eurofound».
Requisitos:
— Un nivel de formación correspondiente a estudios universitarios completos acreditados por un título, cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de cuatro años o más — Experiencia profesional: los candidatos deberán tener al menos quince años de experiencia profesional posterior a la obtención de su título universitario, en un nivel al que las cualificaciones antes mencionadas permitan acceder. Al menos cinco años de dicha experiencia profesional deben haberse adquirido en el ámbito de actividad de la Agencia.— Experiencia de gestión: al menos cinco de los años de experiencia profesional posterior a la obtención del título deben haberse adquirido en un puesto de gestión de alto nivel en un ámbito relevante para este puesto.

— Idiomas: los candidatos deberán tener un conocimiento profundo de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea y un conocimiento satisfactorio de otra de ellas. Los tribunales de selección comprobarán durante la entrevista, o entrevistas, si los candidatos cumplen el requisito de poseer un conocimiento satisfactorio de otra lengua oficial de la UE. A tal efecto, la entrevista (o parte de ella) podrá realizarse en esa otra lengua.

Solicitudes:
Quienes deseen presentar su candidatura deberán inscribirse a través de Internet en el siguiente sitio web y seguir las instrucciones para las diferentes etapas del proceso:https://ec.europa.eu/dgs/human-resources/seniormanagementvacancies/

Plazo de presentación: 13/12/2019
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario