Convocatoria: Cuerpo Superior de Administración. Opción General (264 plazas) – Generalitat de Catalunya (Plazo: 12 de diciembre de 2019).

Cuerpo Superior de Administración. Opción General (264 plazas) – Generalitat de Catalunya

47_generalitat

Organismo: Generalitat de Catalunya

Requisitos:

a) Para la opción general, se requiere la titulación oficial de nivel universitario de grado, doctorado, licenciatura, ingeniería o arquitectura.

b) Para la opción de prevención, se requiere la titulación oficial de nivel universitario de grado, doctorado, licenciatura, ingeniería o arquitectura y al mismo tiempo el título universitario oficial en prevención de riesgos laborales o el que habilite para el ejercicio de las funciones de prevención de riesgos laborales según lo que establecen las directivas comunitarias, o le anterior formación específica en las tres especialidades para el desarrollo de las funciones de prevención de riesgos laborales que determina el Real decreto 39/1997, de 17 de enero, modificado por el Real decreto 780/1998, de 30 de abril.Conocimientos de lengua catalana de nivel de suficiencia (C1). Las personas aspirantes que no tengan la nacionalidad española han de tener los conocimientos de lengua castellana de nivel C1.

Solicitudes:

Las personas aspirantes han de presentar preferentemente sus escritos o su documentación mediante Petición Genérica del Registro Electrónico de la Sede Electrónica de la Generalidad de Cataluña, a la que se puede acceder desde el enlace https://web.gencat.cat/ca/seu-electronica/serveis-de-la-seu/ . En el asunto de la petición genérica es necesario identificar expresamente el número de registro de esta convocatoria (242) y el motivo de presentación, y dirigirla a le Oficina de Selección de Personal del Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública (subtema “oposiciones”).

Plazo de presentación: 12/12/2019

Bases

 

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario