Convocatoria: Plaza de la Escala Técnica Media de Gestión de Servicios, especialidad Prevención de Riesgos Laborales (Plazo: 26 de noviembre de 2019)

28_cartagena

Convoca: Universidad Politécnica de Cartagena.

Plazas: 1 plaza de la Escala Técnica Media de Gestión de Servicios, especialidad Prevención de Riesgos Laborales.

Acceso: sistema de concurso-oposición.

Titulación:

Estar en posesión o en condiciones de obtener, una vez pagada las tasas del título, la titulación de Grado, Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico o equivalente y estar en posesión de la certificación que le acredite para desempeñar las funciones de nivel superior establecidas en el artículo 37 del Reglamento de los Servicios de Prevención. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o equivalencia.

Observaciones:

Las solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica de la Universidad Politécnica de Cartagena, en la siguiente dirección: https:// sede.upct.es/inforegistro.php, en el Registro General de la Universidad Politécnica de Cartagena, plaza Cronista Isidoro Valverde, 30202 Cartagena, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. cve: BOE-A-2019-15826 Verificable en http://www.boe.es BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 266 Martes 5 de noviembre de 2019 Sec. II.B. Pág. 121937 Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas antes de su certificación, tal y como señala el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales, en desarrollo de lo establecido en la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal y de Liberalización de los Servicios Postales.

Plazo: 26/11/2019

Bases

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221