Convocatoria: Convocatoria a jóvenes investigadores 2019 (Plazo: 14 de noviembre de 2019).

Convocatoria a jóvenes investigadores 2019

 

31_fundacion alternativas

Organismo: Fundación Alternativas

Requisitos:

La finalidad de Estudios de Progreso es estimular la presentación de nuevas propuestas y visiones de progreso en la agenda política española y europea. La convocatoria está dirigida a jóvenes investigadores españoles y europeos que deseen desarrollar propuestas innovadoras o inspiradas en modelos comparados de políticas públicas europeas. Estas propuestas pueden ser tanto individuales como colectivas, y se valorará la presentación de proyectos que cuenten con investigadores de más de un país europeo.

La convocatoria está dirigida a investigadores que:

1. Hayan recibido el título de Doctor o se encuentren en etapa de formación doctoral, o bien posean una titulación oficial de postgrado (Máster o DEA) y lleven a cabo una actividad profesional primordialmente investigadora.

2. Tengan nacionalidad de un Estado Miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.

3. No sean mayores de 36 años el último día de recepción de propuesta.

Solicitudes:

Las propuestas pueden ser presentadas entre el 17 de octubre y el 14 de noviembre y deben enviarse por correo electrónico a estudiosdeprogreso@falternativas.org.  El envío debe incluir un curriculum vitae del investigador o investigadores en documento adjunto.

Comentarios: 

La presentación de proyectos de investigación ha de realizarse en un texto de una extensión entre 500 y 1.000 palabras que indique el título tentativo del estudio, la finalidad y oportunidad social de la investigación, las cuestiones básicas que va a tratar y un esbozo de las ideas y propuestas que el proyecto pretende articular.

Dotación: 

A la presentación del trabajo final, los proyectos seleccionados recibirán una cantidad de 1.000 euros a los que se descontará el correspondiente IRPF.

El documento final resultante se publicará como monografía con ISBN en la colección Estudios de Progreso y será de acceso libre en la web de la Fundación Alternativas.

La Fundación Alternativas se reservará la posibilidad de realizar una presentación de aquellos trabajos que tengan un especial interés público.

Plazo: del 17 de octubre al 14 de noviembre.

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario