Convocatoria: Técnico Especialista Modelo Medición de Riesgos y Técnicas Cuantitativas de ESI y ECC (Finanzas) – COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES – Ministerio De Economía y Empresa (Plazo: 4 de noviembre de 2019)

Técnico Especialista Modelo Medición de Riesgos y Técnicas Cuantitativas de ESI y ECC (Finanzas) – COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES – Ministerio De Economía y Empresa

Organismo: Minsiterio de Economía y Empresa

Requisitos: Licenciado, ingeniero, arquitecto o Grado. Acreditar una experiencia profesional de, como mínimo, cuatro años como administrativo.

 

Solicitudes:

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán presentar la documentación que se indica en el documento de las bases, dirigida a la Secretaría General de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en el Registro General de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en la calle Edison nº4 de Madrid, o en el Pº de Gracia nº19 de Barcelona, o bien a través de la sede electrónica de la CNMV (https://sede.cnmv.gob.es/sedecnmv/sedeelectronica.aspx).

 

Comentarios: Madrid. 3 plazas.

Plazo Estimado de Presentación: 04/11/2019 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221