Convocatoria: Técnico/a de Gestión de Ayudas – Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Plazo: 24 de octubre de 2019)

Técnico/a de Gestión de Ayudas – Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Organismo: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Requisitos:

 

Requisitos específicos:

 

  • Formación: Grado o Licenciatura.
  • Experiencia mínima de 12 meses en puestos relacionados con procesos de subvenciones y/o procedimientos administrativos.

 

 

Solicitudes:

  • La presentación de solicitudes junto con su documentación, se realizará en el Registro de la AACID (avenida de la Palmera, núm. 24, 41012 Sevilla), o en cualquiera de los registros señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina española de Correos se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada antes de su certificación, dirigiendo el envío a la Directora de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Departamento de Calidad y Recursos Humanos), avda. de la Palmera, núm. 24, 41012 Sevilla, indicando en el sobre y en la documentación la referencia: AACID_2019_TGA1.
  • Las aspirantes que opten por presentar su solicitud en registro distinto al de la AACID, deberán comunicarlo mediante correo electrónico remitido a: aacid@ juntadeandalucia.es, adjuntando justificante con la fecha de presentación dentro del plazo.
  • Únicamente se admitirán las solicitudes presentadas en plazo y que contengan el Anexo II debidamente cumplimentado y firmado, así como la totalidad de la documentación mínima obligatoria actualizada. La no presentación de la documentación obligatoria o presentación fuera del plazo implica la exclusión del proceso de selección.

 

Comentarios: 1 vacante.

 

Plazo Estimado de Presentación: 24/10/2019 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

BOJA, Núm 196. 10/10/2019

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario