Convocatoria: Premio «Eduardo García de Enterría» para las Tesis Doctorales en Derecho Administrativo – Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (Plazo: 31 de octubre de 2019)

Convocatoria: Premio «Eduardo García de Enterría» para las Tesis Doctorales en Derecho Administrativo – Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

Organismo: Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

Requisitos:

  • Se convoca el premio “Eduardo García de Enterría”, para tesis doctorales en Derecho Administrativo, escritas en cualquiera de las lenguas oficiales españolas o en lengua inglesa, originales e inéditas que no hayan sido galardonadas con anterioridad con premios que impliquen compromiso de cesión de derechos de autor.
  • El premio se otorgará a la mejor tesis, a juicio del Jurado, que haya sido presentada para la obtención del grado de doctor entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, leída y calificada con Sobresaliente Cum Laude en las universidades españolas o su equivalente de máxima calificación en las universidades extranjeras.

 

Dotación: La cuantía del Premio “Eduardo García de Enterría” correspondiente al año 2018 asciende a tres mil euros, cuyo importe se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria 25.101.462M.482 del presupuesto de gastos del CEPC para 2019.

 

Solicitudes:

La presentación de las obras se realizará en el Registro General del CEPC, sito en la plaza de la Marina Española, 9, Madrid 28013, o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y deberá acompañarse de la documentación siguiente:

  1. Solicitud dirigida al Director del CEPC, conforme al modelo del anexo I.
  2. Un ejemplar de la tesis doctoral encuadernado y otro en soporte electrónico (pendrive o CD ROM) en formatos pdf y word.
  3. Certificación académica, original o compulsada, en la que se especifique lo siguiente:

– Título de la tesis doctoral,

– Director/a,

– Calificación obtenida, en la que se incluya la mención de ser la máxima nota prevista en su Universidad,

– Fecha de lectura y

– Composición del tribunal que la juzgó.

  1. Resumen del Curriculum Vitae, máximo de cuatro folios de extensión.
  2. Resumen de la tesis doctoral, en un escrito de un máximo de mil palabras, que incluya los objetivos, la metodología y los resultados

 

Plazo Estimado de Presentación: 31 de octubre de 2019a las 14:00 horas (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Convocatoria: BOE Nº 232

 

 

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este premio por favor infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221