Becas de formación práctica para titulados universitarios en el área de desarrollo rural, innovación y política forestal, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Plazo: 24 de septiembre de 2019)

Becas de formación práctica para titulados universitarios en el área de desarrollo rural, innovación y política forestal

Convoca: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Requisitos:

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o de los signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, residente legal en España, en los que concurran las circunstancias previstas en las bases reguladoras y en esta convocatoria, y que cumplan los requisitos establecidos en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
  • Dominio del idioma español. Solo se requerirá prueba documental en los casos en que no se trate de candidatos españoles o hispanoamericanos y que lleven residiendo en España por un periodo inferior a dos años.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener, el último día del plazo de presentación de solicitudes, el título universitario de licenciado, ingeniero superior, máster o titulaciones equivalentes en las materias y especialidades relacionadas con estas becas.
  • Haber finalizado los estudios indicados en el apartado anterior en los seis años anteriores al de la publicación del extracto de esta convocatoria, para la que se solicite la beca, en el «Boletín Oficial del Estado».
  • No estar incurso en ninguna de las circunstancias y prohibiciones que impiden obtener la condición de beneficiario de subvenciones según el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
  • Acreditar mediante titulación oficial conocimientos del idioma inglés de nivel mínimo B1.

Plazo: 24 de septiembre de 2019

Convocatoria: BOE del 09/09/2019

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221