Convocatoria Becas para Biblioteca Fundación Lázaro Galdiano – Fundación Lázaro Galdiano (Plazo: 6 de septiembre de 2019)

Convocatoria Becas para Biblioteca Fundación Lázaro Galdiano – Fundación Lázaro Galdiano

Organismo: Fundación Lázaro Galdiano

Requisitos:

  • Haberse licenciado o estar en posesión de los títulos oficiales de grado, o equivalente, con posterioridad a mayo de 2015 en alguna de las carreras del área de Humanidades y Ciencias Sociales.
  • No haber sido beneficiario de una beca de la Fundación Lázaro Galdiano, F. S. P., en alguna convocatoria anterior.

 

Número de Becas: 2

 

Dotación de la Beca: 8.400 euros (brutos

 

Solicitudes: Las solicitudes deberán enviarse preferentemente por correo electrónico a la siguiente dirección: biblioteca@museolazarogaldiano.es

Podrán así mismo entregarse en la Secretaría de la Fundación Lázaro Galdiano, F. S. P.: C/ Serrano, 122, 28006 Madrid, teléfono 915616084, fax 915617793, indicando en el sobre la referencia: BECAS BIBLIOTECA 2019-2020.

Los solicitantes preseleccionados serán citados a una entrevista en la cual se comprometen a presentar la documentación acreditativa de sus méritos o en el momento en que la Fundación se lo requiera.

 

Plazo Estimado de Presentación: hasta las 12 horas del 6 de septiembre de 2019. (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221