Profesor/a Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Especialidad Religión Católica – Colegio Huérfanos de la Armada
Organismo: Colegio Huérfanos de la Armada
Requisitos:
- Licenciado o Graduado del área de Humanidades o de las Ciencias Sociales y Jurídicas
- Estar en posesión de la DECA para Bachillerato o equivalente
- Título de especialización didáctica o equivalente
Solicitudes:
Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo que figura como Anexo IV a esta convocatoria que estará disponible en el Colegio Huérfanos de la Armada-Nuestra Señora del Carmen C/ Arturo Soria, 285, 28033 Madrid, en la página web www.defensa.gob.es y en el punto de acceso general www.administración.gob.es.
La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria por cualquiera de los medios siguientes:
- Telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado htpp://administración.gob.es
- Presencialmente en soporte papel en el Registro General del Ministerio de Defensa (Paseo de la Castellana, 109 de Madrid) o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el empleado de Correos antes de proceder a su envío certificado.
- Las solicitudes se dirigirán a: Sr. Secretario de Estudios, Colegio Huérfanos de la Armada-Nuestra Señora del Carmen, C/Arturo Soria, 285, 28033 Madrid. Las solicitudes registradas deberán ser adelantadas vía fax al nº: 91 379 5592 o la correo electrónico secretaria@colegiocha.com. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.
Plazo Estimado de Presentación: 30/07/2019 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada