Convocatoria: Contratos Predoctorales de Personal Investigador en Formación – Universidad Complutense de Madrid (Plazo: 25 de septiembre de 2019)

Contratos Predoctorales de Personal Investigador en Formación – Universidad Complutense de Madrid

Organismo: Universidad Complutense de Madrid

Requisitos:

 

Estar matriculado en un programa de doctorado de la UCM en el curso 2018-2019 o haber solicitado la admisión en un programa de doctorado para el curso 2019-2020, teniendo superados al menos 240 créditos y los dos primeros cursos de grado completos. En ambos casos el programa de doctorado deberá estar adscrito a la Facultad a través de la cual se solicita la ayuda.

El Servicio de Investigación comprobará de oficio que el candidato está matriculado o ha solicitado la admisión en un programa de doctorado según el párrafo anterior.

 

La fecha de finalización de estudios de las titulaciones que se indican a continuación, deberá ser:

 

1) En el caso de licenciados, ingenieros, arquitectos y graduados (en el caso de grados de al menos 240 créditos) o equivalente en sistemas universitarios extranjeros, posterior al 1 de enero de 2015.

2) En el caso de diplomados, ingenieros técnicos y arquitectos técnicos, graduados (en el caso de grados de 180 créditos) o equivalente en sistemas universitarios extranjeros, posterior al 1 de enero de 2014.

3) La fecha de terminación de estudios podrá ser anterior a las señaladas en los puntos 1 y 2, con el límite de hasta 1 de enero de 2011 en los siguientes casos:

 

  • Los licenciados en Medicina, Farmacia, Biología, Química o Psicología que en el momento de solicitar la ayuda estén en posesión del título Oficial de Especialidad Médica (MIR) o Farmacéutica (FIR) o cuenten con el Certificado Oficial de Especialidad en Biología (BIR), Química (QUIR) o Psicología (PIR).
  • Los titulados que acrediten que entre la fecha de terminación de estudios y el 1 de enero de 2015 o 2014 (en función de la titulación que posean de las relacionadas en los puntos 1) y 2)) se hayan dedicado a la atención y cuidado de hijos menores de seis años. En estos casos la ampliación del margen de tiempo se corresponderá con el tiempo acreditado de atención y cuidado de hijos menores de seis años.

 

 

 

Solicitudes:  

La solicitud de participación se presentará preferentemente en el Registro Electrónico de la Universidad, al que se tendrá acceso desde la aplicación informática. Si no fuera posible, los participantes, una vez que hubieran cumplimentado su solicitud por medios electrónicos, en la forma descrita anteriormente, deberán imprimir el documento de solicitud, que constará de 2 ejemplares que deberán ser firmados por el interesado, «ejemplar para la Universidad Complutense de Madrid» y «ejemplar para el interesado», y presentarlo prioritariamente en el Registro General de la Universidad Complutense de Madrid (Rectorado, Avenida de Séneca, número 2, 28040 Madrid).

Igualmente podrá presentarse mediante las demás formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La documentación que deba acompañarse a la solicitud de participación deberá haber sido adjuntada anteriormente, en formato electrónico, por lo que no será necesario presentarla en papel.

 

Plazo Estimado de Presentación: Se extenderá desde el día 5 de septiembre de 2019 hasta el día 25 del mismo mes. (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221